Calatayud destina 27.300 euros para las mejoras de Embid de la Ribera

Se trata de las obras de pavimentación e infraestructuras en la calle de la Iglesia (segunda fase) y la reparación de un muro situado en esta zona.

Una céntrica calle de la localidad de Calatayud
Los policías municipales de Calatayud critican el reglamento de segunda actividad
Macipe.

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Calatayud ha dado luz verde a dos proyectos de obras en la pedanía de Embid de la Ribera, que suman 27.300 euros. Se trata de las obras de pavimentación e infraestructuras en la calle de la Iglesia (segunda fase) y la reparación de un muro situado en esta zona.

Esta inversión procede de fondos propios del Ayuntamiento de Calatayud y de una subvención procedente de la Diputación Provincial de Zaragoza, que cada año entrega una partida para actuaciones en los barrios pedáneos bilbilitanos.

Las obras en la calle de la Iglesia han sido adjudicadas a Obras y Reformas Llorente SL por un importe de 17.930 euros, a través de un contrato menor. Se continuarán cambiando redes y renovando el pavimento de esta céntrica calle del barrio.

El segundo proyecto dispone de un presupuesto de 9.370 euros y será ejecutado por la empresa José Ignacio Cetina, de nuevo a través de un contrato menor. En esta obra se continuará con la reparación de un muro que soporta el mirador de la iglesia, y que ya fue reconstruido tras unos desprendimientos. Se actuará en la pavimentación de la zona y en reparaciones puntuales.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión