Tarazona lanza un concurso de memes para jóvenes

El Centro de Servicios Sociales de Tarazona ha convocado un certamen para anunciar la marcha ciclista en prevención de la drogodependencia.

Marcha ciclista de Tarazona en ediciones anteriores
Tarazona lanza un concurso de memes para jóvenes
Tarazona.es

El Centro de Servicios Sociales de Tarazona ha convocado un concurso de memes para jóvenes para anunciar la 27 marcha ciclista en prevención de la drogodependencia que se celebrará el próximo 24 de junio en la localidad zaragozana.

El concurso está dirigido a los alumnos de Secundaria, Bachillerato, Formación Profesional Básica y Ciclos Formativos de la ciudad, y con él se pretende concienciar de los problemas derivados de las drogas y promover hábitos saludables entre los jóvenes.

La imagen, original o extraída de Internet, irá acompañada de un texto corto original que traslade un mensaje positivo ante una vida saludable. La fecha límite para enviar los trabajos es el próximo 1 de junio.

El ganador anunciará la marcha ciclista y obtendrá un vale de 50 euros en material escolar, deportivo o informático. El segundo y el tercero obtendrán un vale de 20 euros, ha detallado el Ayuntamiento de Tarazona en una nota de prensa.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión