El primer premio de la lotería nacional toca en Fabara

El estanco de la localidad zaragozana ha distribuido el número 88897, que también ha repartido una administración de Madrid.

Estanco de Fabara que ha vendido el primer premio del sorteo especial del cáncer de la Lotería Nacional.
Estanco de Fabara que ha vendido el primer premio del sorteo especial del cáncer de la Lotería Nacional.
Google Maps

El primer premio de la Lotería Nacional del sorteo de este sábado, 5 de mayo, dotado con un millón de euros, se ha vendido en Madrid y en la localidad zaragozana de Fabara.

Según informan desde Lotería Nacional, se trata del Sorteo Especial del Cáncer y el  número agraciado con el primer premio ha sido el 88897.  El alcalde de Fabara, Francisco Javier Domenech, ha confirmado que se vendió un décimo por máquina, que resultó premiado con 100.000 euros. Por el momento, según relata, se desconoce el nombre de la persona agraciada.

En Madrid, ha sido la administración número 292 la que ha vendido este primer premio, mientras que en Fabara se ha distribuido por el estanco que también vende lotería, situado en el número 59 del paseo de Zaragoza de esta localidad.

El segundo premio, dotado con 250.000 euros, es el 25060 y ha sido vendido en  Palma de Mallorca. El tercer premio, dotado  con 50.000 euros al número 47167, se ha vendido en San Sebastián. Los reintegros han correspondido al 7, el 0 y el 1.    

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión