Un herido muy grave en un accidente entre dos camiones a la altura de Torrellas

Un camión que transportaba maquinaria agrícola ha volcado su maquinaria sobre otro camión que circulaba en sentido contrario.

Uno de los dos camiones accidentados transportaba maquinaria agrícola
Uno de los dos camiones accidentados transportaba maquinaria agrícola
Guardia Civil

Una persona ha resultado herida muy grave tras un accidente en el kilómetro 93 de la N-122 a la altura de Torrellas (Zaragoza).

El siniestro ha tenido lugar este miércoles en torno a las 11.45 y, según fuentes de la Guardia Civil de Zaragoza, ha ocurrido cuando un camión que transportaba maquinaria agrícola ha volcado en una curva y dicha maquinaria ha caído sobre otro camión que circulaba en sentido contrario.

El conductor del camión que transportaba la maquinaria está ileso, pero el otro conductor se ha quedado atrapado en la cabina y ha sido rescatado por los bomberos de la Diputación de Zaragoza, que han acudido con el vehículo de intervención rápida (VIR) y un camión del parque de Tarazona. Una vez fuera del tráiler, el herido ha sido trasladado a un hospital por un helicóptero del 112

A causa del accidente, la carretera se encuentra cortada y se está dando paso alternativo por la N-113 y por la A-121, según informan fuentes de la DGT.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión