Detenido por transportar en su vehículo 750 gramos de hachís

Además el detenido conducía el vehículo careciendo de permiso de conducir por pérdida de puntos.

La droga incautada
La droga incautada
Guardia Civil

Un hombre de 41 años, vecino de Torrelodones (Madrid), ha sido detenido este lunes por la noche por un presunto delito contra la salud pública por tráfico de drogas y otro por conducir careciendo del permiso de conducción por pérdida total de puntos.

Los hechos se sucedieron a las 00.15 de este lunes cuando agentes pertenecientes a la Unidad de Seguridad Ciudadana de la Comandancia de Zaragoza (USECIC), que se encontraban realizando un punto de verificación de vehículos, identificaron un turismo ocupado por dos personas cerca de Zaragoza.

Durante la inspección del vehículo para verificar los objetos que portaban, los agentes hallaron en el interior de una mochila, propiedad de conductor, un envase de plástico transparente envasado al vacío que contenía 8 paquetes y también envasados al vacío, de una sustancia sólida de color marrón que resultó ser hachís. En el envase también había otra bolsa transparente con 26 gr de marihuana seca. Tras el pesaje de la sustancia estupefaciente esta arrojó un peso de 753 gr de hachís. El detenido a quedado a disposición judicial.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión