Urdiales sustituye al Fandi en el festival de Ricla

Según ha podido conocer HERALDO, El Fandi se cae del cartel por tener que comparecer en otro compromiso en las mismas fechas.

Urdiales, en imagen de archivo.
Urdiales, en imagen de archivo.
HA

Diego Urdiales sustituirá a David Fandila 'El Fandi' en el festival de Ricla, programado para el próximo sábado 24 de marzo. Según ha podido conocer HERALDO, El Fandi se cae del cartel por tener que comparecer en otro compromiso en las mismas fechas.

De esta forma, el rejoneador Diego Ventura, Cayetano, López Simón, Javier Espallargas y el propio Urdiales integran el cartel definitivo de un festejo en el que se lidiarán ejemplares de la ganadería de Rocío de la Cámara.

Por tercer año consecutivo, el empresario Ignacio Ríos apuesta por ofrecer toros en el coso del Gitanillo, por donde en las décadas de los 70, 80 y 90 pasaron toreros de la talla de Diego Puerta, Antoñete, Rafael de Paula o Curro Romero.

Precisamente, este último es un fijo en las actuaciones de Diego Urdiales, amigo al que acompaña allá dónde va. Así, otro de los alicientes del festival podría estar en el regreso del maestro de Camas a un escenario en el que cautivó.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión