Un detenido por un robo con fuerza en una casa de campo en Zuera

Se trata de un joven de 22 años, con domicilio en Zaraogza y con antecedentes policiales.

La Guardia Civil ha detenido a una persona como presunta autora de un robo con fuerza en una casa de campo en la localidad zaragozana de Zuera. El hombre fue detenido después de darse a la fuga en una furgoneta una vez que fue sorprendido robando en el local.

La investigación se puso en marcha el pasado 24 de enero, cuando un representante del Sindicato de Riegos de Zuera interpuso denuncia ante la Guardia Civil por un presunto delito de robo con fuerza en el interior de una casa de campo propiedad de dicho sindicato.

El denunciante comunicaba que la mañana del 18 de enero, mientras se encontraba en el exterior de la caseta, escuchó fuertes ruidos que provenían del interior y al dirigirse al inmueble, observó cómo una persona, al verse sorprendida, salía corriendo y abandonaba el lugar en una furgoneta.   Tras esto, el perjudicado comprobó que las dos puertas de acceso al recinto se encontraban forzadas y que le habían sustraído diversas herramientas.

Con las características del vehículo sospechoso, aportadas por el perjudicado, el Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Casetas inició una investigación para la localización del autor de los hechos.  Tras las gestiones realizadas los agentes lograron obtener la identidad de esta persona, tratándose de un joven de 22 años con domicilio en Zaragoza.

Este varón, de nacionalidad española y al que le constan antecedentes policiales, fue localizado y detenido el pasado 15 de febrero en la capital aragonesa.  Se le imputa un presunto delito de robo con fuerza en las cosas y quedó a disposición judicial tras la detención.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión