Sofocado un incendio en una vivienda en Borja

El fuego se produjo de madrugada en una casa de la calle de San Francisco y los vecinos afectados fueron atendidos por sus familiares.

Los bomberos trabajan para sofocar el incendio declarado en la vivienda de la calle de San Francisco, en Borja.
Los bomberos trabajan para sofocar el incendio declarado en la vivienda de la calle de San Francisco, en Borja.
Ayuntamiento de Borja

Los parques de Bomberos de Tarazona y Tauste sofocaron este martes un incendio que se declaró de madrugada en una vivienda de la calle de San Francisco de la localidad zaragozana de Borja. El fuego se detectó sobre las 4.30 y, según el Ayuntamiento de la localidad, gracias a la rápida intervención de los bomberos no se propagó a las viviendas colindantes y no se registraron otros daños que los materiales.

En cuanto comenzó el incendio los vecinos afectados fueron atendidos pos sus propios familiares, según las mismas fuentes. La coordinación del trabajo de extinción se hizo de manera conjunta entre el jefe de bomberos voluntarios y la alcaldía. En esta intervención ya se pudieron utilizar las nuevas bocas de incendios colocadas el año pasado.

El Ayuntamiento de Borja, a través de su página de Facebook, ha dado las gracias a los bomberos de la Diputación Provincial de Zaragoza y a la Guardia Civil.

Este fuego se produjo poco después de otro declarado en una vivienda de dos plantas situada en el número 8 de la calle Cuesta Nueva de Gallur. El fuego atrapó a tres personas en el interior, entre ellas una mujer de movilidad reducida, pero todas ellas fueron rescatadas sin lesiones.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión