Hipotecas, viajes y unos 'Reyes' más espléndidos, los objetivos de los vecinos de Alagón a los que les sonrió la suerte

Agraciados con el décimo de la Asociación de la Tercera Edad de Alagón esperan cobrar en breve los 22,5 millones de euros que han ganado en el Sorteo de Navidad.

Casi una semana después de que los niños de San Idelfonso cantaran un sonoro 6914 que repartió hasta 22,5 millones en Alagón, la vida en esta localidad zaragozana poco parece haber cambiado.

A pesar de parecer un número “feo y muy bajo”, el presidente de la Asociación de la Tercera Edad de Alagón y otros pueblos, Raimundo Gustrán, apostó por este número porque tenía un cuatro y acertó. El 6914 estaba destinado a ser el tercer premio de la Lotería de Navidad. Este acierto llenó de alegría tanto el bar como las calles de Alagón, pero el presidente explica que todavía no han ido a cobrar por lo que de momento aseguran que apenas les ha cambiado la vida.

"Tampoco da para mucho", opina Manolo Carretero, dueño del bar de la asociación que repartió el boleto ganador. A pesar de ello ya tiene planes de futuro, como terminar de pagar un crédito y hacer alguna mejora en el bar. Hipotecas, caprichos, unos 'Reyes' más cargados o viajes son algunos de los planes que sobrevuelan las cabezas de los agraciados. Por ejemplo, Gustrán se va esta primavera de viaje a Benidorm.

"Parece que al final va a ser un mejor fin de año de lo que se esperaba", señala Gustrán quien al final reconoce que a mucha gente le "viene de perillas"  este dinero extra.

Poco movimiento en los comercios

A pesar de que todos aseguran que se ve más movimiento por el pueblo, algunos comercios como la zapatería Martoni o la tienda de Muebles Rubio aseguran que por el momento no se ha traducido en un aumento de las compras. El concesionario Auto Sancho tampoco ha vendido todavía ningún coche extra.

Todo está aún por ver, pero en lo que si que están todos de acuerdo es en que al pueblo ha llegado la alegría.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión