Sonrisas y lágrimas en la visita de Papa Noel a la Escuela infantil

Los alumnos le han entregado sus cartas de deseos y a cambio, han recibido un pequeño regalo.

En la clase de los más mayores, los niños han estado tranquilos durante la visita navideña.
Sonrisas y lágrimas en la visita de Papa Noel a la Escuela infantil
N.B.

Como ya es tradicional, la Escuela Infantil Municipal de Tarazona ha recibido este viernes la visita adelantada de Papa Noel, una cita esperada por los pequeños alumnos que llevan trabajando varias semanas toda la temática de la Navidad.

Las aulas están decoradas y se han hecho fichas y manualidades para ayudarles a entender este periodo del año. “Otro año más el Papa Noel se acerca hasta la Escuela Infantil para entregar los regalos preparados por el AMPA y nosotros le acompañamos y disfrutamos de estos momentos que esperemos que no sean de muchos lloros. Con esto terminamos ya el año y empezamos el 2018 con buenas noticias, ya que el centro está casi al completo. Seguiremos trabajando para que otro año más funcione tan bien como hasta ahora”, ha dicho Eva Calvo, concejal de Educación.

Como siempre, durante el recorrido que Papa Noel realiza por las aulas, hay más lloros que alegrías. Los de la clase de bebés han estado tranquilos, quizás porque todavía son muy pequeños para extrañar la visita de un personaje disfrazado y los más mayores, también han mantenido el ánimo bastante bien.

Eso sí, a la mayoría se les ha pasado el disgusto cuando Papa Noel ha ido sacando los regalos que traía en su enorme saco rojo. En las aulas de mayores, los niños le entregaban a cambio la carta con sus deseos, y algunos, hasta se han atrevido a acercarse a él para darle un beso a cambio del regalo. También algún niño le ha entregado sus chupetes, un acto valiente para demostrar que ya es mayor.

Todos han prometido que se iban a portar bien, a comer todo, y a no pegar a los compañeros… Ahora toca esperar al de verdad, al Papa Noel del próximo domingo 24 de diciembre.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión