La ACT ya conoce a la ganadora de los 6.000 euros en compras

Todavía sigue sin aparecer el propietario del boleto con el segundo premio.

Responsables de la ACT y de la tienda que repartió el boleto ganador posan con la ganadora del premio, Mara Led.
La ACT ya conoce a la ganadora de los 6.000 euros en compras
N. B.

La Asociación de Comercio, Servicios e Industria de Tarazona (ACT), ya tiene ganadora para el premio de los 6.000 euros en compras. Se trata de la turiasonense Mara Led, que el mismo sábado, cuando se conoció el número ganador coincidiendo con el primer premio de la Lotería Nacional de ese día, ya comprobó que ella tenía la papeleta afortunada.

La noticia coincidió con el día de su cumpleaños así que fue un regalo inolvidable. “Es casi lo que más ilusión nos ha hecho, es un regalazo para recordar toda la vida mi 32 cumpleaños”, ha dicho este lunes Mara Led durante su primer encuentro con los medios de comunicación.

La turiasonense trabaja en una tienda de moda, socia de ACT y participante en esta campaña, así que estaba perfectamente enterada del número que había resultado ganador. “En cuanto llegué a casa, le dije a mi marido que revisara las papeletas mientras yo preparaba la comida, y cuando me lo dijo al principio no le creí, porque es muy bromista”, ha recordado Led.

El mismo sábado recibió llamadas de otros ganadores que le dieron los primeros consejos para hacer uso del premio con criterio. “Enseguida me explicaron un poco cómo gastar el premio, que lo repartamos, que estemos pendientes de las cuentas para que no se nos descuadren, que compremos cosas necesarias pero también algún capricho”, ha explicado la ganadora.

Todavía hay tiempo para hacer esta lista de la compra tan especial, productos que recogerá el 16 de diciembre en limusina. Aunque algunas ideas ya están claras, hay mucho que pensar y analizar. “Pues cosas que hemos ido posponiendo, como cambiar las sillas del salón, o darnos algún capricho que nos apetecía pero que nunca era buen momento. Queremos compartirlo con familia y amigos para pasar unas navidades estupendas, aunque lo que más ilusión me hace es ver la cara de mi hijo de tres años en la limusina”, ha dicho la turiasonense.

Desde el sábado, las felicitaciones han sido numerosas, y es que la noticia se extendió rápidamente por la ciudad. “El sábado, que estábamos de Black Friday, mucha gente se acercó a la tienda a felicitarme y estoy muy agradecida”, ha destacado Mara Led.

En el supermercado Mercando no son nuevos en esto de entregar el boleto ganador. Es el comercio que más veces ha repartido la buena suerte en la campaña de los 6.000 euros de la ACT, cuatro primeros premios y un segundo. “Esta campaña es importante para fortalecer el consumo de Tarazona, porque comprar en la ciudad fortalece el comercio, el empleo y la inversión, un reconocimiento al esfuerzo que hace el comercio por seguir aportando valor al consumidor turiasonense”, ha señalado Javier Calavia, responsable de Mercando.

Por el momento, el segundo premio del sorteo, dotado con seis vales de compra de 50 euros cada uno, continúa sin aparecer. “Es el número 38.449 entregado por Dorondón. Si llega el 3 de diciembre y no aparece, quedaría desierto y se haría una donación por el valor económico del premio a la asociación Centinela”, ha explicado Ana Tarazona, gerente de ACT.

La asociación celebra esta campaña desde hace quince años, una iniciativa en la que los socios se esfuerzan por mantener el premio, el más alto de todos los de este tipo que se dan en Aragón.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión