El Citroën C3 Aircross, fabricado en Figueruelas, acumula más de 20.000 pedidos en un mes

La compañía automovilística ha asegurado que se trata de un "excelente" resultado comercial, teniendo en cuenta que todavía está en fase de lanzamiento.

El nuevo Citroen C3 Aircross
Citroën lanzará en noviembre el C3 Aircross, fabricado en Figueruelas
Afp Photo

El nuevo todocamino compacto de Citroën, el C3 Aircross que se fabrica en Figueruelas (Zaragoza), acumula más de 20.000 pedidos en Europa en apenas un mes tras su lanzamiento en octubre, según ha informado la compañía francesa en un comunicado.

La compañía automovilística ha asegurado que se trata de un "excelente" resultado comercial, teniendo en cuenta que el C3 Aircross todavía está en fase de lanzamiento en buena parte de los mercados clave.

En España, han sido 1.400 los pedidos que se han realizado del vehículo, lo que supone cerca del 7% del total de los 20.000 registrados en Europa.

Además, el nuevo todocamino de Citroën ha obtenido 5 estrellas en el protocolo 2017 de Euro NCAP, lo que lo posiciona en la máxima distinción de seguridad en la carretera.

Entre su equipamento para la seguridad, destacan el frenado automático de emergencia 'Active Safety Brake', con alerta sonora y visual, el sistema de vigilancia del ángulo muerto y la alerta de atención del conductor, para evitar la bajada de atención en la conducción.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión