BonÀrea explicará en Calatayud su proyecto de inversión avícola

Del 23 al 25 de octubre se celebran las Jornadas Profesionales de Avicultura (JPA).

Los terrenos escogidos se ubican junto al polígono de El Sabinar, a los pies de la autovía de Madrid.
El grupo alimentario de BonÀrea levantará un macrocomplejo en Épila y creará 4.000 empleos
A. Navarro

El director general de bonÀrea, Jaume Asina, explicará los planes de inversión en Aragón y la forma en la que abastecerá el nuevo complejo agroalimentario de Épila con motivo de las Jornadas Profesionales de Avicultura (JPA) que se celebrarán en Calatayud (Zaragoza) del 23 al el 25 de octubre.

Durante estos días, según ha informado en un comunicado el Ayuntamiento de Calatayud , se abordarán de la mano de profesionales vinculados al sector agrícola asuntos relacionados con las oportunidades de inversión y la producción de carne y de huevos.

De especial interés para emprendedores, ganaderos y empresas relacionadas con este sector en la comarca serán las sesiones programadas para la tarde del lunes, en las que se hablará sobre las posibilidades reales que ofrece la avicultura.

En el resto de las conferencias planeadas se abordarán asuntos más concretos, relacionados con los retos, el desarrollo industrial y las características de los diferentes productos avícolas.

Además las jornadas se complementarán con un programa cultural y de ocio que ofrecerá a los asistentes la posibilidad de conocer la ciudad de Calatayud, disfrutar de su gastronomía y descubrir su patrimonio.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión