Miss Caffeina abre el Espacio Z y Robe cancela en el Parking Norte

Mayumana, los títeres de Arbolé y La Banda del Canal animan –entre otros– el día previo al pregón de Kase.O.

Últimos preparativos. Las casetas de Sagasta, de la plaza de Aragón o del paseo de Echegaray –en la imagen– ya están montadas para poder abrir las muestras de artesanía y gastronomía esta misma tarde.
Miss Caffeina abre el Espacio Z y Robe cancela en el Parking Norte
Oliver Duch

Se acaba la cuenta atrás. El pregón de Kase.O dará mañana inicio a nueve días de fiestas, que hoy ofrecen ya un suculento aperitivo en forma de primeros conciertos y espectáculos. Los grandes escenarios de las fiestas se ponen en marcha de la mano de Miss Caffeina (a las 22.30 en el recinto de Interpeñas) y de la fiesta ‘Rave in the river’, dado que Robe Iniesta, exvocalista de Extremoduro, se ha visto obligado a cancelar su actuación en el Parking Norte por una faringolaringitis.

Mayumana ya comenzó ayer a dar buena cuenta de sus ‘shows’ en el Palacio de Congresos, como también sucedió en la muy madrugadora Carpa Aragón (antes del Ternasco), donde Los Gandules animaron al personal congregado en Macanaz y hoy harán lo propio Los Artistas del Gremio. ¿Más espectáculos en el día previo al pregón? A la sala Multiusos del Auditorio acudirán aquellos que quieran rendir homenaje a Queen a través del espectáculo ‘Dios salve a la reina’, mientras que en el festival de ‘food trucks’, aparcados en el paseo de Echegaray, se escucharán temas de Fito.

Y para concluir con algunas dosis de talento local, hay que recordar que José Luis Gil lleva su ‘Cyrano’ a las tablas del Principal, que Lita Claver y Fernando Esteso suman sus fuerzas en el Auditorio del World Trade Center y que los títeres de cachiporra de Arbolé ya están instalados en la plaza de los Sitios y ofrecerán cuatro funciones en horario vespertino. Otra propuesta singular es la de la Banda del Canal, que hoy (19.30) celebra sus 40 años con un concierto gratis en el Paraninfo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión