Herido el conductor de un tráiler al colisionar con un camión en la N-232 cerca de Gallur

El conductor y único ocupante del tráiler ha tenido que ser excarcelado por los bomberos de la DPZ y trasladado al hospital en una ambulancia.

Accidente de un camión y un tráiler en la N-232 a la altura de Gallur
Accidente de un camión y un tráiler en la N-232 a la altura de Gallur
Diputación de Zaragoza

Un camionero ha resultado herido en un accidente de tráfico ocurrido este jueves en la carretera N-232 cerca del cruce de Gallur.

El siniestro se ha producido en torno a las 18.10, cuando un tráiler que circulaba en sentido Zaragoza ha chocado por alcance contra otro camión que se encontraba parado o iba a poca velocidad debido a que justo en ese tramo se estaba dando paso alternativo debido a un tercer vehículo pesado que se ha incendiado este mismo jueves por la mañana, según ha informado la Diputación de Zaragoza.

El conductor y único ocupante del tráiler ha salido del vehículo por sus propios medios. Hasta el lugar del accidente han acudido bomberos de la Diputación de Zaragoza: un camión del parque de Tauste, el vehículo de intervención rápida (VIR) del parque de Ejea y un coche de mando del parque de La Almunia. El herido ha sido trasladado a un hospital por una ambulancia del 061 y también ha intervenido la Guardia Civil.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión