Otros dos heridos graves tras colisionar un turismo y un camión en el cruce de Rodanas

Los dos ocupantes del turismo han tenido que ser excarcelados y trasladados al Clínico, donde evolucionan de manera favorable.

Los dos ocupantes de un turismo, atrapados al colisionar con un camión en el cruce de Rodanas
Los dos ocupantes de un turismo, atrapados al colisionar con un camión en el cruce de Rodanas
DPZ

Un turismo y un camión han colisionado este lunes en el cruce de Rodanas en la A-121, en el término municipal de Épila, cuando el turismo, que circulaba en sentido La Almunia, ha intentado adelantar al camión justo en el momento en el que éste giraba a la izquierda para incorporarse a un camino que va al Santuario de Rodanas.

El coche ha chocado contra la góndola del camión y ha volcado sobre un lateral. Los dos ocupantes del turismo han quedado atrapados y han tenido que ser excarcelados por bomberos de la Diputación Provincial de Zaragoza, que han acudido con el vehículo de intervención rápida (VIR) y un camión del parque de La Almunia.

El accidente ha ocurrido a las 9.40 de este lunes, concretamente en el kilómetro 25,600 de la A-121, entre Épila y Fuendejalón. Los dos ocupantes del turismo han resultado heridos de gravedad y, tras su excarcelación, han sido trasladados al hospital Clínico de Zaragoza por el helicóptero del 112 y una ambulancia del 061, según ha informado la Guardia Civil.

No obstante, según han apostillado fuentes del Gobierno de Aragón, los dos heridos evolucionan de manera favorable durante este lunes y han pasado a la sala de Observación del citado hospital, de donde, en caso de continuar estables, serán dados de alta en 24 horas.

En estos momentos ya no hay afecciones en la vía para el resto de usuarios.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión