La asociación de diabéticos organiza un encuentro para promover las buenas prácticas

La jornada se llevará a cabo el 2 de abril en la localidad zaragozana de Pinseque.

Prueba para controlar la diabetes.
Diabetes

La Asociación de Diabéticos de Zaragoza ha organizado el domingo, 2 de abril, el segundo encuentro de personas que sufren esta patología, familiares y amigos con la finalidad de promover las buenas prácticas en el cuidado de esta enfermedad.

Tendrá lugar en el municipio zaragozano de Pinseque y en él se abordará hábitos de vida activa, de ejercicio físico y de comida saludable, además de facilitar el contacto y la convivencia con personas vinculadas a la diabetes y el intercambio de experiencias en un ambiente distendido, relajado y festivo.

Así lo han explicado los organizadores en una nota de prensa, en la que han indicado que el lema de la jornada es 'Acción y buenas prácticas en Diabetes' y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Pinseque.

La jornada se iniciará a las 10.30 y a las 11.30 se realizará un paseo de cinco kilómetros por los parajes del entorno, aunque también se podrán efectuar paseos guiados por la localidad y habrá actividades infantiles y juegos tradicionales.

A las 13.00, tendrá lugar la charla coloquio 'La comida en la Diabetes', y a las 16.00 actividades lúdicas y musicales, sorteo de regalos, concursos y juegos. El encuentro finalizará a las 18.30.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión