Dos incidencias causan retenciones en la A-2 en dirección a Madrid

Un camión ha ardido por un problema mecánico a la altura de Soria y un autobús se ha quedado averiado en un túnel de Morata de Jalón.

Dos percances en la A-2 están provocando este domingo retenciones en dirección a Madrid. El primero se ha producido en torno a las 13.30 en el kilómetro 159, cerca del pueblo soriano de Lodares. Según ha informado la la Subdelegación del Gobierno en la provincia, un camión que transportaba pescado ha ardido por una cuestión mecánica. No se ha registrado ningún herido.

El tráfico se ha desviado en sentido Madrid, que son los carriles afectados, por la antigua N-II. Concretamente los vehículos se incorporan a la N-II en el kilómetros 167, en Arcos de Jalón y regresan a la A-2 en el kilómetro 154, en la salida que hay a cuatro kilómetros de Medinaceli.

La Guardia Civil ha avisado a una grúa y tendrá que acudir también un veterinario para realizar un seguimiento de la destrucción del pescado. El camión ha quedado completamente calcinado.

Unas horas después, sobre las 19.00, un autobús se que quedado parado en el túnel del kilómetro 257 de la A-2, a la altura de Morata de Jalón. Según han explicado desde la Dirección General de Tráfico (DGT), se ha producido una avería mecánica. 

De este modo, uno de los carriles está obstruido por este vehículo, mientras que por el otro es por el que está transcurriendo todo el tráfico.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión