Se subasta una finca en Borja desde 34 euros

Los precios son para todos los bolsillos... de hecho, hay una finca de Borja con un precio de salida de 34,65 euros.

El ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, en una imagen de archivo.
El ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, en una imagen de archivo.
Efe.

Tarazona, CalatoraoNuévalos o Ricla son solo algunas de las localidades aragonesas en las que el Ministerio de Hacienda es dueño de inmuebles (en algunos casos viviendas, en otros fincas) de los que se quiere desprender. En total, el departamento que dirige Cristóbal Montoro ha puesto a la venta 54 propiedades en diferentes lugares de la provincia.

Estos inmuebles se suman a la venta de los terrenos de la antigua cárcel de Torrero, que también son propiedad de este departamento y que se pusieron a la venta por segunda vez hace unas semanas. La celebración de esta subasta estaba prevista para esta semana pero finalmente se ha retrasado hasta mediados de abril.

La venta de las 54 propiedades repartidas por la provincia, que también se realizará por el método de subasta, será el 30 de marzo en la Delegación Especial de Economía y Hacienda en Aragón, calle de Albareda.

Fincas que valen los mismo que un pantalón

Entre el listado de propiedades en venta, que se puede consultar en el Boletín Oficial del Estado (BOE), hay precios para todos los bolsillos. Y en este caso la afirmación no es una frase hecha, es estricta: entre los 54 inmuebles figura una finca rústica situada en Borja que sale en primera subasta por 34,65 euros.

Sí, por el precio de unos pantalones o una chaqueta, uno puede tener una finca en esta localidad zaragozana. No es gran cosa, eso sí: se trata de una finca que tiene una superficie de 235 m² situada en la margen derecha de la carretera N-122.

Más allá de esta rareza, la diversidad de los precios es máxima: hay propiedades que rondan los 100 euros, otras que se sitúan en torno a 600-700 y las hay que superan los 100.000 euros.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión