Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Zaragoza provincia

Adif subasta dos lotes de casas en Cariñena 

Están formados por 14 viviendas de entre 66 y 59 metros cuadrados.

Vista de Cariñena (Zaragoza).Turismo de Zaragoza

Adif ha puesto a la venta, mediante subasta pública, dos lotes de viviendas de su propiedad en el término municipal de Cariñena, que están formados por un total de 14 viviendas, 4 con una superficie útil de 59 metros cuadrados y las otras 10 de 66 metros cuadrados.

Están situadas en la Avenida de la Estación, números 8 (portal A) y 10 (portal B), del municipio y disponen de 3 dormitorios, salón, cocina y un baño. El precio de salida del primer lote, de 8 viviendas, es de 214.208 euros, y el del segundo, de 6 viviendas, es de 181.464 euros.

A las subastas públicas pueden optar empresas y particulares a través de la presentación de las ofertas, cuyo plazo finaliza el próximo 1 de marzo, acompañadas de la documentación requerida y de la fianza establecida en las bases, que se pueden consultar en su página web, así como en la Delegación de Patrimonio y Urbanismo de Adif en Zaragoza.

Este concurso se inscribe en el plan de racionalización de activos que está llevando a cabo Adif, con el objetivo de mejorar la eficiencia en la gestión de estos activos, generar ingresos y reducir costes.

Este plan incluye tres tipos de medidas: puesta en valor del patrimonio inmobiliario de la entidad que no forma parte sustancial e imprescindible para el desarrollo de su actividad, mediante su alquiler o venta; ofrecer a los actuales inquilinos de viviendas de titularidad de Adif, y optimizar el uso de los espacios y dependencias de carácter interno.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo