La DGT recomienda extremar la precaución en las carreteras de Zaragoza por la niebla

Las temperaturas irán en descenso y se prevén heladas en el Pirineo.

Imagen del paseo de la Independencia desde Gran Vía este domingo, a primera hora de la mañana
Imagen del paseo de la Independencia desde Gran Vía este domingo, a primera hora de la mañana
Heraldo

Una niebla cerrada envuelve Zaragoza desde primera hora de la mañana de este domingo, ofreciendo estampas insólitas como que desde Gran Vía no se puede ver el paseo de la Independencia.


Desde la Dirección General de Tráfico se recomienda extremar la precaución en las carreteras de la provincia de Zaragoza debido a este fenómeno. La niebla condiciona la circulación en varios tramos de carreteras de la provincia de Zaragoza, según ha informado la Dirección General de Tráfico (DGT).


Las vías afectadas son la A-127 a la altura de Tauste, la A-2 desde Alfajarín a El Frasno, la A-23 desde Lechón a Zaragoza y la N-232 desde El Burgo de Ebro a Mallén.


En la provincia de Teruel hay que circular con precaución por niebla por la N-232 a la altura de Azaila.


En el tercio sur, se prevén cielos nubosos con probables precipitaciones débiles, preferentemente en Gúdar y Maestrazgo. En el resto, poco nuboso con intervalos de nubes bajas matinales. Cota de nieve en la Ibérica en torno a 1200 metros.


Las temperaturas irán en descenso, salvo las mínimas en la mitad sur donde no experimentarán cambios importantes. Heladas en el Pirineo que de manera más débil se extenderán a zonas cercanas y a la Ibérica. Viento del nordeste flojo en la mitad sur y variable flojo en el resto.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión