La Asociación Amigos de Bílbilis recibe una subvención municipal de 2.000 euros

Esta aportación está orientada a colaborar con la financiación de las diferentes actividades que realizan.

La Asociación Amigos de Bílbilis y del Museo de Calatayud ha firmado un convenio de colaboración con el Ayuntamiento de la ciudad zaragozana por el que ha recibido una subvención de 2.000 euros. Esta aportación está orientada a colaborar con la financiación de sus actividades anuales.


El presidente de la asociación, Manuel Martín Bueno, se desplazó al Ayuntamiento de Calatayud para firmar el convenio. "Es una asociación formada por personas que están implicadas en el conocimiento y la divulgación de nuestro patrimonio histórico, un atractivo turístico de primer orden. Cuentan un año más con nuestro apoyo en todas las actividades que llevan a cabo", ha indicado el concejal de Turismo, Sergio Gil.


La Asociación Amigos de Bílbilis y del Museo de Calatayud centra su actividad en el conocimiento del Yacimiento de Bílbilis. El estudio de este yacimiento, cuyas piezas se encuentran expuestas en el Museo de Calatayud, ha protagonizado diversas actividades e iniciativas relacionadas con la investigación.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión