La Policía investiga la muerte de un hombre en Zaragoza por posible inhalación de monóxido de carbono

El fallecido vivía solo en un piso del barrio de La Almozara y se encontraba sentado en un sillón de su vivienda junto a un brasero ya apagado

La Policía Nacional investiga el fallecimiento de un vecino del barrio zaragozano de La Almozara, al que se ha encontrado muerto esta tarde en un piso del número 35 de la calle Río Cinca. El fallecido, Salvador Zepeda, nacido en 1967, es originario de El Salvador, aunque tenía nacionalidad española.


Según fuentes de la Jefatura Superior de Aragón, en un principio, "todo apunta a que el deceso pudo producirse por inhalación de monóxido de carbono". De hecho, cuando los agentes accedieron a la vivienda sobre las 16.30 acompañados de los Bomberos hallaron al finado sentado en el salón junto a un brasero ya apagado. En cualquier caso, el cuerpo sin vida de esta persona -un varón que todavía no ha sido identificado oficialmente-  será trasladado al Instituto de Medicina Legal de Aragón (IMLA) para practicarle la autopsia y confirmar las causas de la muerte.

 

Los investigadores no descartan que la víctima pudiera haber muerto "hace algunos días". Y lo piensan porque ha sido un amigo el que, después de varios intentos infructuosos de contactar con él, ha dado aviso al 112. Pero será también el informe de los forenses tras la necropsia el que concrete la data del fallecimiento.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión