Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Ayuntamiento de Zaragoza

Ciudadanos acusa a Pedro Santisteve de dar un discurso "académico e ideológico"

Sara Fernández asegura que las palabras del alcalde "dejan patente" que ZeC no tiene un modelo de ciudad.

Efe. Zaragoza Actualizada 17/11/2016 a las 15:21
Sara Fernández, de CiudadanosJosé Miguel Marco

La portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Zaragoza, Sara Fernández, considera que el discurso del alcalde, Pedro Santisteve, ha sido "académico e ideológico" más que de un debate sobre el estado de la ciudad, con el que "dejan patente" que ZeC no tiene un modelo de ciudad.

En una rueda de prensa tras el inicio del debate, Fernández ha reprochado al alcalde que vuelva a echar la culpa al Gobierno central y autonómico de los problema de la ciudad.

Para la edil de Ciudadanos "parecía más un discurso de candidato a la Alcaldía que de un alcalde", ha lamentado la falta de propuestas de fomento del empleo, y le ha criticado que se haya "arrogado" iniciativas que venían de atrás y otras que han sido a iniciativa de otros grupos o la solución de la ley de Capitalidad.

También le ha criticado que se haya "vanagloriado" de la resolución de la huelga de autobús de principios de año.

Respecto a las propuestas que ha presentado, ha reconocido que en algunas como la incorporación de vehículos eléctricos a la flota de autobuses "la música" les suena bien, pero que esperarán a que estén más explicadas y cree que son escasas en el ámbito del comercio y respecto al desarrollo de la orla Este-Oeste, que espera que no sea en detrimento de otros barrios y que tampoco se vincule a la línea 2 del tranvía.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo