Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Zaragoza provincia

Acusa a su yerno por amenazas y termina condenada a prisión por tráfico de drogas

La condenada guardaba diversas drogas en la nevera y la Audiencia Provincial ha dictado tres años de prisión.

Actualizada 14/11/2016 a las 13:11

La Sección III de la Audiencia Provincial de Zaragoza ha condenado a tres años de prisión a María Luisa D. V por un delito contra la salud pública por guardar en la nevera distintas drogas.

La acusada, que convivía con su hija y su yerno, llamó a la policía manifestando que había sido amenazada de muerte por el marido de su hija y le acusó de poseer sustancias estupefacientes con la intención de separarles. El tribunal no ha podido acreditar que el yerno tuviera conocimiento de las sustancias que había en su domicilio.

La acusada, que según el informe del médico forense, presenta un trastorno psicótico, sacó de la nevera varias sustancias estupefacientes al llegar la policía al domicilio familiar. La sentencia considera que ella era la poseedora de las drogas y que además tenía intención de destinarlas al tráfico. 

Tenía tres bolsas de anfetamina (speed) que sumaban 19,53 gramos y dos pastillas de MDMA metanfetamina o éxtasis, cuyo valor en el mercado alcanzaría la suma de 688,69 euros.

A pesar de que María Luisa D. V  sostuvo en un primer momento que la sustancias eran de su yerno, en el acto de vista oral señaló que las drogas eran de una amiga de su hija, la cual le había echado las cartas y le había dicho que ese hombre no era bueno para su hija, por lo que quiso separarles.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo