Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Accidentes de tráfico

Heridos leves dos bomberos de la DPZ cuando acudían a atender una emergencia

Una bombona urbana pesada se dirigía a Alagón para sofocar un pequeño incendio cuando ha volcado sobre su lado derecho en una rotonda.

Heraldo.es Actualizada 20/10/2016 a las 13:12
El accidente ha tenido lugar cuando circulaban por la carretera provincial VP-24.DPZ

Dos bomberos de la Diputación de Zaragoza han resultado heridos este jueves por la mañana en Pedrola al volcar con un camión cuando acudían a atender una emergencia.

El accidente se ha producido en torno las 9.40, cuando una bomba urbana pesada del parque de Tauste circulaba por la carretera provincial VP-24. El camión se dirigía a Alagón para sofocar un incendio en un cuadro eléctrico, pero al entrar en la rotonda situada a la altura del kilómetro 11, la que da acceso a Alcalá de Ebro y a Pedrola, ha volcado sobre su lado derecho.

Los dos bomberos que viajaban en el vehículo han quedado atrapados en la cabina y han tenido que ser excarcelados por otros dos compañeros que acudían al mismo servicio con el vehículo de intervención rápida (VIR) del parque de Ejea.

Aunque en principio no sufren lesiones graves, ambos heridos han sido trasladados a un hospital de Zaragoza. En el accidente también han intervenido la Guardia Civil, el 061 y voluntarios de la Agrupación de Protección Civil de la Ribera Alta.

Además, el siniestro ha obligado a que al incendio de Alagón hayan tenido que acudir el VIR y una camión del parque de La Almunia.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo