Una avería obliga a suministrar 720.000 litros de agua a El Frasno

La avería se produjo en los automatismos encargados del llenado del depósito del agua del municipio.

La alcaldesa de El Frasno, Raquel Naranjo, y otros concejales de la localidad se han reunido con el presidente de la Diputación de Zaragoza.
La alcaldesa de El Frasno, Raquel Naranjo, y otros concejales de la localidad se han reunido con el presidente de la Diputación de Zaragoza.
DPZ

Los bomberos de la Diputación Provincial de Zaragoza han realizado en los

últimos 12 días 36 viajes para llevar agua a la localidad de El Frasno, tras producirse una importante avería en los automatismos encargados del llenado del depósito del agua del municipio, lo que ha obligado a llenarlo de forma manual.


Los bomberos de los parques de Calatayud y La Almunia han llevado un total de 720.000 litros, 36 camiones nodrizas. Esta actividad es habitual para los bomberos, que durante este verano han realizado un centenar de intervenciones de este tipo, aunque lo excepcional en este caso ha sido la causa, ya que normalmente se debe a la falta de abastecimiento provocado por la sequía, y el número total de desplazamientos.


La alcaldesa de El Frasno, Raquel Naranjo, y otros concejales de la localidad se han reunido este miércoles por la mañana con el presidente de la Diputación de Zaragoza, Juan Antonio Sánchez Quero, para pedir la colaboración de esta institución para arreglar la avería del depósito, así como para agradecer el trabajo de los bomberos. Sánchez Quero le ha brindado su ayuda para solventar de forma urgente este problema que afecta al agua de boca de los vecinos.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión