La niña de 7 años corneada en Alfamén deja el hospital

La menor que el pasado 15 de agosto resultó herida de gravedad en Alfamén al ser embestida por un novillo que se escapó del recorrido del encierro ya ha dejado el hospital. Según fuentes de su entorno, la chica tardará todavía algún tiempo en recuperarse de la lesiones, pero ya está en casa con el resto de su familia.


La casa de la chica se halla fuera del recorrido del encierro, pero justo al lado de la valla que derribó el animal. Y como la víctima se encontraba en la puerta con su padre, resultó cogida por el novillo, que la echó al aire y la hirió en el costado. El padre tenía a otra de sus hijas en brazos, por lo que no pudo evitar la embestida.


Como informó HERALDO, la familia, de origen rumano, presentó una denuncia contra los responsables del encierro en los juzgados de La Almunia.Y lo hizo porque cree que el dispositivo de cierre de la valla era "deficiente". Recuerda también que entre la puerta de acceso peatonal y la valla "no existía cadena alguna". La lista de personas contra las que va dirigida la denuncia la encabeza el alcalde de Alfamén.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión