Exigen liberalizar la AP-68 entre Alagón y Tudela

El consejero de la Ribera Alta del Ebro, José Vera, considera "prioritario" el desdoblamiento en los tramos de la N-232.

Combo de imágenes de los dos accidentes de este martes en la N-232.
Combo de imágenes de los dos accidentes de este martes en la N-232.
Diputación de Zaragoza

Izquierda En Común en la Ribera Alta del Ebro ha lamentado la pérdida de dos nuevas vidas en los accidentes ocurridos el martes en la N-232, en los términos municipales de Boquiñeni y de Pedrola, y ha exigido el desdoblamiento de esta carretera nacional y la liberalización de la AP-68, en el tramo Alagón-Tudela.


El consejero de Izquierda En Común, José Vera, considera "prioritario" el desdoblamiento en los tramos de la N-232 que atraviesan su territorio con el afán de garantizar la seguridad del tráfico de personas y mercancías, y evitar los accidentes que se producen con demasiada frecuencia en los tramos zaragozanos de la N-232.


Por ello, ha asegurado en un comunicado, que su primera apuesta en el tramo norte de la N-232 ha sido siempre la de liberalizar la AP-68 entre Alagón y Tudela, ya que, además de ser la alternativa más económica, es la solución más rápida.


No obstante ha apuntado que es también necesario el desdoblamiento en ese tramo, ya que es una gran zona industrial de la provincia en la que Opel y las empresas auxiliares concentran un gran número de desplazamientos.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión