La imposición del pañuelico protagoniza el primer día en Biota

Ezequiel Marco, portero y capitán del CD Biota, fue el encargado de leer el pregón.

Los biotanos celebran el inicio de las fiestas en la plaza del Ayutamiento.
Los biotanos celebran el inicio de las fiestas en la plaza del Ayutamiento.
N. Barceló

El CD Biota hizo vibrar ayer a los vecinos con la lectura del pregón que abrió el programa festivo. Lo consiguió también el pasado junio, cuando lograron ganar la Copa Federación de la Segunda Regional tras un intenso y disputado encuentro frente al Borja B que se decidió en los penaltis.


Con su equipamiento blanco y azul, los jugadores salieron al balcón después de la presentación del alcalde, Ezequiel Marco. El portero y capitán del equipo, Andrés Pérez, puso la voz en un pregón que recordó la desinteresada colaboración de muchas personas en los 48 años de historia que avalan al club y el futuro con el que cuentan gracias a todos los niños que siguen a un conjunto que ha conseguido ser uno de los mejores en la última temporada.


Con el chupinazo se inició el pasacalles con la charanga El Deskontrol, dando paso a un intenso programa en el que no faltó la imposición del pañuelo a los once biotanos más jóvenes. Para hoy, la actividad con mayor atractivo para los niños será el tobogán acuático.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión