Descubren una plantación de marihuana al acudir a levantar un cadáver

La Guardia Civil detuvo a un hombre y se incautó de 45 plantas de marihuana con un peso en bruto de 240 kilos.

Descubren una plantación de marihuana al acudir a levantar un cadáver en San Juan de Mozarrifar.
Descubren una plantación de marihuana al acudir a levantar un cadáver en San Juan de Mozarrifar.
Guardia Civil

La Guardia Civil ha detenido a una persona por supuestamente mantener una plantación de marihuana en una parcela de San Juan de Mozarrifar (Zaragoza) a la que los agentes habían acudido para investigar las causas de un fallecimiento y realizar las diligencias previas al levantamiento del cadáver.


Fuentes del instituto armado explican en una nota de prensa que el miércoles por la mañana la Guardia Civil del Puesto de Villanueva de Gállego tuvo conocimiento del fallecimiento de una persona en la citada parcela de este barrio rural de Zaragoza, adonde se trasladaron para realizar las preceptivas diligencias.


Una vez finalizadas estas labores en relación con la persona fallecida, los agentes observaron que en el interior de la parcela había numerosas plantas de cannabis sativa, sobre cuya existencia preguntaron al hijo del fallecido, que se encontraba en el lugar. Este contestó que la plantación era propiedad de su padre y que ambos habían acudido al lugar para regar.


En el lugar, la Guardia Civil se incautó de 45 plantas de marihuana con un peso en bruto de 240 kilos por lo que, ante la presunta participación en un delito contra la salud pública, los agentes detuvieron a D. B. B., de 34 años, nacionalidad española y vecino de Zaragoza.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión