Cuatro detenidos por cultivar marihuana en una vivienda de Almonacid de la Sierra

Han sido intervenidas un total de 46 plantas en estado de crecimiento y 76 gramos de marihuana seca.

Fueron intervenidas un total de 46 plantas en estado de crecimiento y 76 gramos de marihuana seca.
Cuatro detenidos por cultivar marihuana en una vivienda de Almonacid de la Sierra
Guardia Civil

La Guardia Civil de La Almunia de Doña Godina detuvo este jueves por la mañana a cuatro personas por cultivar marihuana en el patio de una vivienda de Almonacid de la Sierra, según informa la Guardia Civil. 


La patrulla se encontraba prestando servicio por la localidad de Almonacid de la Sierra  cuando se percató de un fuerte olor a marihuana, por lo que procedieron a inspeccionar la zona para verificar de donde provenía.


Desde el exterior del patio de una vivienda observaron la existencia de varias plantas de cannabis sátiva que estaban siendo cultivadas en dicho lugar. Los agentes realizaron gestiones para localizar al propietario del inmueble y una vez entrevistados con él comunicó que la vivienda la tenía alquilada a cuatro jóvenes de Zaragoza.


Los inquilinos fueron localizados por la Guardia Civil y se trasladaron al domicilio donde se intervinieron un total de 46 plantas de marihuana que estaban siendo cultivadas en el patio del inmueble, además de 76 gramos de la misma sustancia en estado seco.


Los cuatro jóvenes, de nacionalidad española y de edades comprendidas entre los 26 y 34 años, fueron detenidos durante la tarde de este jueves por un presunto delito contra la salud pública por cultivo de drogas.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión