Mano a mano mixto en Maella

El novillero Sergio Montero y el rejoneador Joao María Branco lidiarán este miércoles cuatro ejemplares de la ganadería Santafé Martón.

Joao María Branco, en imagen de archivo.
Joao María Branco, en imagen de archivo.
I.R.

La localidad zaragozana de Maella, con motivo de sus fiestas patronales, acoge este miércoles un festejo taurino mixto. El novillero Sergio Montero y el rejoneador Joao María Branco lidiarán cuatro novillos de la ganadería Santafé Martón (Villafranca de Navarra). 


El evento dará comienzo a las 18.00 y el precio de las entradas es de 18 euros. "Montero es un novillero aventajado de la Escuela Taurina de Madrid. Fue escogido por su enorme progresión en los últimos meses y el 16 de septiembre debuta con caballos en Fuenlabrada. Por su parte, Branco salió triunfador en la reapertura de la plaza de toros de Ricla en mayo", explicó el empresario de la plaza de toros de Maella, Ignacio Ríos, y añadió que el cartel fue elaborado "pensando en todos los públicos".


"El espectador podrá disfrutar del toreo a pie y a caballo. El ritmo de venta de localidades ha sido elevado; Maella siempre responde", concluyó Ríos. 







Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión