Siete heridos en tres accidentes de tráfico en las carreteras aragonesas

Siente personas han resultado heridas este sábado en tres accidentes de tráfico ocurridos este sábado en las localidades zaragozanas de Villadoz, Caspe y Villanueva de Gállego

Siente personas han resultado heridas en tres accidentes de tráfico ocurridos este sábado en las localidades zaragozanas de Villadoz, Caspe y Villanueva de Gállego, según han informado fuentes de la Diputación de Zaragoza y la DGT.


El primer siniestro se producía  en torno a las 7.35 de la mañana del sábado cuando un todoterreno en el que viajaban tres personas se ha salido de la calzada y ha dado varias vueltas de campana en la salida de Villadoz por la carretera que va hacia Villarroya del Campo.


El conductor resultó herido grave y ha sido evacuado por el helicóptero del 112 y otros dos  ocupantes han sido trasladados a un hospital.


A-220, accidente de moto

En el segundo accidente, que se producía en torno a las 10.35 en la carretera autonómica A-220 a un kilómetro del casco urbano de Caspe, han resultado heridos los dos ocupantes de una moto al chocar contra un turismo a la altura del cruce con la nacional N-211, y han sido trasladados al hospital de Alcañiz.


En este siniestro han intervenido los bomberos de la Diputación de Zaragoza con el vehículo de intervención rápida (VIR) del parque de Caspe, la Guardia Civil y el 061.


Accidente de gravedad en la A-23

Otras dos personas han resultado heridas graves en un accidente de tráfico registrado en la autovía A-23, en el término municipal de Villanueva de Gállego (Zaragoza).


Según han informado fuentes de la Guardia Civil, el siniestro tenía lugar a las 17.30 de este sábado, a la altura del kilómetro 307 de la citada vía, en sentido Zaragoza.


Al parecer, el vehículo se ha salido de la vía y los dos ocupantes han quedado atrapados y han tenido que ser excarcelados por los bomberos. Posteriormente han sido trasladados en ambulancia a un centro hospitalario de Zaragoza con lesiones graves.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión