Croquembouche inicia este viernes el IV Festival Matarranya Íntim en Fuentespalda

Las calles y los interiores volverán a convertirse durante tres días en los escenarios de propuestas de artes escénicas.

El IV Festival Matarranya Íntim, que se celebrará en Fuentespalda (Teruel) desde hoy hasta el domingo 31 de julio, comenzará a las 19:00 con la actuación itinerante y gratuita entre la Placeta del Forn y la Plaza de España del colectivo Croquembouche y su intervención urbana Alifara.


Tras Croquembouche se ha programado la intervención del Circo Badín de Foz Calanda (Teruel), cuyos artistas y acróbatas mostrarán sus acrobacias de circo contemporáneo en la rueda alemana y el mástil chino.


Las calles y los interiores de las casas de Fuentespalda, como ya ha sucedido en las tres ediciones anteriores celebradas en las poblaciones también en la comarca del Matarraña/Matarranya de Ráfales, Monroyo y Peñarroya de Tastavíns, volverán a convertirse durante tres días en los escenarios de esta propuesta de artes escénicas de vanguardia con espectáculos destinados a todo tipo de públicos.


Esta propuesta cultural pionera en Aragón, organizada por Francachela Teatro y la Comarca del Matarraña/Matarranya, es una continuación del Festival Cabanyal Íntim que tiene lugar en Valencia y que permite acercar las artes escénicas a las poblaciones rurales,

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión