El Ayuntamiento de Calatayud aprueba el convenio con la Universidad de la Experiencia para el próximo curso

La Junta de Gobierno Local ha aprobado el convenio entre el Ayuntamiento de Calatayud y la Universidad de Zaragoza con el fin de impartir el curso de la Universidad de la Experiencia relativo a 2016-2017. El Consistorio bilbilitano destinará 12.500 euros a este proyecto educativo dirigido a personas mayores de 55 años.


El programa contará con una estructura similar a la de años anteriores. Dispondrá de 55 plazas y los interesados podrán realizar inscripciones a partir del 15 de septiembre y hasta el día 30 en las oficinas del Ayuntamiento de Calatayud. La tasa de inscripción asciende a 60 euros.


Las clases se desarrollarán los martes, miércoles y jueves de cada semana en horario de 17.00 a 19.00 horas en las instalaciones del Centro Asociado de la UNED.


El programa estará formado por seis cursos monográficos relacionados con temas de actualidad, tanto científicos como culturales, impartidos por especialistas en la materia. Cada monográfico consta de 18 ó 20 horas lectivas. Estos cursos se completarán con cuatro conferencias temáticas.

"La Universidad de la Experiencia es un programa educativo que ha tenido mucha aceptación en la ciudadanía ya que permite a un buen número de personas mayores seguir aprendiendo acerca de temas de interés", ha indicado el concejal de Educación del Ayuntamiento, Ángel Guillén.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión