Capturan una serpiente en la habitación donde dormía un bebé en Maella

Los bomberos de la DPZ han tenido que acudir a Maella de madrugada porque una serpiente se había colado en una casa.

Una culebra en la cama
Una culebra en la cama
DPZ

Los bomberos de la Diputación de Zaragoza han acudido este domingo a una vivienda de Maella para capturar una serpiente que se había metido en la habitación en la que dormían un matrimonio y un bebé.


En torno a las 6.00, la niña ha empezado a llorar en su cuna y los padres han encendido la luz. Justo cuando iban a volver a apagarla han visto la serpiente, que estaba en la cama del matrimonio, según informan desde la DPZ.


Por suerte, se trataba de una culebra de escalera, una especie muy común en Aragón que no tiene veneno. No obstante, el matrimonio se ha dado un gran susto y, tras coger al bebé, han cerrado la puerta de la habitación, se han metido en la cocina y han llamado al 112.


En la operación han intervenido bomberos de la Diputación de Zaragoza del parque de Caspe, que han encontrado la serpiente, de unos 80 centímetros, debajo de la almohada de la cama y la han capturado con unos guantes tras identificar la especie y saber con certeza que no era peligrosa. Luego la han soltado en un campo cercano.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión