Casi 50 niños reciben becas para participar en campamentos de Calatayud

Son niños de familias que se encuentran en situación de exclusión social y usuarios habituales del Centro de Servicios Sociales.

La Junta de Gobierno Local ha aprobado la concesión de 45 becas para participar en colonias urbanas y cuatro destinadas a campamentos organizados por grupos juveniles bilbilitanos.


El concejal de Bienestar Social del Ayuntamiento, José Antonio Sanmiguel, ha explicado que son niños de familias que se encuentran en situación de exclusión social y usuarios habituales del Centro de Servicios Sociales.


"Con la finalidad de que estos niños puedan disfrutar de las colonias y campamentos estivales como sus compañeros hemos entregado unas becas que cubrirá con los gastos de los programas", ha informado José Antonio Sanmiguel. El Ayuntamiento ha destinado 3.000 euros a este asunto.


Los 45 niños asistirán a las colonias de barrios urbanos y pedáneos que el Departamento de Barrios organiza durante el verano en Calatayud. Mientras, cuatro escolares participarán en los campamentos que organiza el grupo Scouts y La Zarandilla en la ciudad.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión