La XXI Marcha Cicloturista de Mequinenza se disputa este domingo con un recorrido de 108 kilómetros

Finalizará con la ascensión al Castillo de Mequinenza y el itinerario discurre por Torrente, Fraga, Velilla de Cinca, Ballobar, Ontiñena, Alcolea, Albalate, Belver, Osso y Zaidín.

La XXI Marcha Cicloturista de Mequinenza se disputará este domingo, día 10 de julio, con un recorrido de 108 kilómetros que finalizará con la ascensión al Castillo de la localidad. El itinerario llevará a los participantes por las localidades de Torrente, Fraga, Velilla de Cinca, Ballobar, Ontiñena, Alcolea, Albalate, Belver, Osso y Zaidín.


Hay previstas dos paradas para reponer fuerzas: la primera en Ontiñena, donde el ayuntamiento ofrecerá un desayuno a los participantes, y la segunda en Torrente, a pocos kilómetros de la meta, como punto de avituallamiento ofrecido por la Asociación de Amas de Casa 'La Torrentina'. La organización, el Club Ciclista Mequinenza, entregará premios a los primeros en coronar la "Subida al Castillo" que marcará el final de la prueba.

Las inscripciones, limitadas a 100 participantes por motivos de seguridad, se podrán formalizar justo antes de la salida. El precio es de 18 euros para no federados, 12 para federados, 6 para socios del Club no federados y gratuita para los socios del Club federados.


El Ayuntamiento de Mequinenza, que colabora en esta cita deportiva, ha puesto a disposición de los participantes las instalaciones del Pabellón Polideportivo de este municipio zaragozano.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión