La adjudicataria del Monasterio de Rueda culpa al gobierno aragonés de su cierre

Aseguran que desde la firma del contrato han incumplido los acuerdos y cláusulas.

Monasterio de Rueda, Sástago
Monasterio de Rueda, Sástago
HA

La empresa adjudicataria de la explotación de la hospedería del Monasterio de Nuestra Señora de Rueda de Sástago (Zaragoza) ha culpado al gobierno aragonés del cierre de este complejo patrimonial y turístico.


"Las desavenencias entre el adjudicatario y el Gobierno de Aragón impiden la utilización por parte de los ciudadanos de Nuestra Señora de Rueda", ha señalado en una nota la UTE formada por Manzana Plus, Servicios Hoteleros NouMediterrani y Consultoría Hotelera y de Promociones Inmobiliaria S.L. que se adjudicó el 26 de junio de 2014 el concurso de gestión y explotación de la Hospedería.


La responsabilidad del cierre "es íntegramente del Gobierno de Aragón, ya que desde la firma del contrato, el día 6 de Agosto de 2014, ha venido incumpliendo los acuerdos y las cláusulas de la adjudicación", ha destacado en un comunicado la adjudicataria.


No obstante, la adjudicataria manifiesta "su voluntad y deseo de resolver la situación de una manera satisfactoria por todas las partes involucradas, colaborando con el Gobierno de Aragón, para que las instalaciones de Rueda vuelvan a estar abiertas al público a la mayor brevedad.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión