​Apagado un incendio en Montañana y extinguido otro en Boquiñeni

Los dos se han producido en campos de trigo.

El Cuerpo de Bomberos de Zaragoza ha dado por apagado un incendio que ha sido declarado esta tarde en el barrio rural de Montañana de la capital aragonesa y ha extinguido otro que ha ocurrido más tarde en el municipio de Boquiñeni.


Los bomberos han recibido el aviso del incendio de Montañana a las 16.40 y a las 16.45 han llegado al lugar donde se ha producido el fuego, un campo de trigo. El fuego ha quedado apagado a las 17.45. La zona quemada es pequeña y no llega a la hectárea.


Más tarde, han acudido a otro fuego generado en otro campo de trigo, en el municipio zaragozano de Boquiñeni, que también ha quedado ya controlado y extinguido, si bien se ha quedado un retén de los bomberos de la Diputación Provincial de Zaragoza para refrescar el terreno y por si se reaviva algún pequeño foco.


Por otra parte, el agua y viento que ha sufrido la capital aragonesa durante menos de una hora esta tarde ha generado ocho salidas de los bomberos por caída de ramas y toldos. La primera ha tenido lugar a las 18.41 en el Paseo del Canal.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión