​La DPZ organiza una jornada sobre nuevas leyes del sector público

La jornada se celebrará en el salón de actos de la residencia de estudiantes Ramón Pignatelli.

La Diputación de Zaragoza, en colaboración con la Fundación Democracia y Gobierno Local, ha organizado para el próximo viernes una jornada sobre la nueva legislación relativa al procedimiento administrativo común de las administraciones públicas y al régimen jurídico del sector público.


La jornada se celebrará en el salón de actos de la residencia de estudiantes Ramón Pignatelli y está dirigida tanto a alcaldes, concejales y diputados provinciales como a secretarios, interventores, tesoreros, letrados y otros técnicos municipales.


El programa se centrará en las dos nuevas normas legales que entrarán en vigor el próximo mes de octubre: la Ley del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas y la Ley de Régimen Jurídico del Sector Público.


La conferencia inaugural correrá a cargo del secretario general técnico del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas, David Mellado, y entre los ponentes también figuran el oficial mayor de la DPZ, Jesús Colas; los catedráticos de Derecho Administrativo Germán Fernández-Farreres, Gerardo García-Álvarez, Luciano Parejo y Ricardo Rivero; y los profesores de Derecho Administrativo Miguel Casino y Juan Antonio Chinchilla.

La inscripción en la jornada se puede realizar a través del Internet.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión