Herido el conductor de una hormigonera en un accidente en Uncastillo

El conductor ha quedado atrapado en el camión y ha tenido que ser excarcelado por los bomberos.

El conductor ha quedado atrapado en el camión hormigonera en el accidente ocurrido en Uncastillo.
El conductor ha quedado atrapado en el camión hormigonera en el accidente ocurrido en Uncastillo.
Diputación de Zaragoza

Una persona ha resultado herida en un accidente de tráfico ocurrido a última hora de la mañana en la carretera autonómica A-1202 a unos tres kilómetros de Uncastillo. Según han informado fuentes de la Diputación Provincial de Zaragoza, en torno a las 11.25 un camión hormigonera se ha salido de la calzada a la salida de una curva y ha volcado sobre su lado derecho aplastando la cabina contra la cuneta.


El conductor ha quedado aprisionado en el interior y ha tenido que ser excarcelado por los bomberos de la Diputación de Zaragoza. Las tareas de rescate han durado unas dos horas y media porque la víctima estaba totalmente atrapada por las piernas y además ha sido necesario mover el camión con la ayuda de una retroexcavadora y una pala.


Una vez liberado, el herido ha sido trasladado por el helicóptero del 112 hasta el Hospital Miguel Servet de Zaragoza. Por el momento se desconoce su identidad, así como su estado y la gravedad de sus lesiones. 


Por los bomberos de la Diputación de Zaragoza han acudido el vehículo de intervención rápida (VIR) y una dotación del parque de Ejea y una segunda dotación del parque de Tauste, además de un vehículo de mando del parque de Tarazona. También han colaborado la Guardia Civil, el 061, operarios de Carreteras del Gobierno de Aragón y personal de la empresa del camión.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión