El fuego arrasa una casa antigua en Caspe obligando a desalojar una vivienda anexa

El incendio ha destruido los pisos superiores y la cubierta de una casa antigua.

Sofocado un incendio en Caspe que ha obligado a desalojar una vivienda
Sofocado un incendio en Caspe que ha obligado a desalojar una vivienda
DPZ

Los bomberos de la Diputación de Zaragoza (DPZ) han sofocado un incendio declarado en Caspe a primera hora de la mañana que ha destruido los pisos superiores y la cubierta de una casa antigua y ha obligado a desalojar por precaución una vivienda anexa en la que vive una mujer.


El fuego, que no ha provocado daños personales, se ha producido en torno a las 6.25 en la segunda planta de un edificio de la calle Subida al Compromiso, según ha informado la institución provincial en una nota de prensa.


El aviso lo ha dado la vecina que ha sido desalojada y al lugar han acudido dos dotaciones del parque de bomberos que la DPZ tiene en Caspe y la Policía Local.


La extinción de las llamas se ha complicado por la gran cantidad de materiales de todo tipo que había acumulados en el edificio, que incluso impedían el acceso por las escaleras.


Las llamas han destruido gran parte de la segunda y la tercera plantas y el tejado y, además, se ha visto afectada una de las paredes, por lo que la vivienda contigua ha sido desalojada para evitar riesgos hasta que los técnicos municipales evalúen la situación. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión