Un paseo por la Daroca medieval

El programa 'Ruteando' propone una visita guiada que recorrerá las murallas y el castillo medieval.

Daroca
Daroca
Aratur

Los amantes del medievo tienen una cita este domingo en Daroca. Dentro del programa ‘Ruteando’, del departamento de Turismo del municipio, se ha organizado una nueva ruta guiada que recorrerá las murallas y el castillo medieval.


La ruta comenzará a las diez de la mañana en la Oficina de Turismo de Daroca. Desde allí, se recorrerá la ciudad medieval y habrá una visita guiada al castillo. Los participantes conocerán, mientras caminan, las leyendas que se esconden en cada rincón de la ciudad, acompañados por un guía especializado. La ruta ofrece también la visita a la mina de Daroca y a la nevera, una excavación en el suelo en forma de pozo con una cúpula, empleada para conservar alimentos.


El precio de la ruta es de 6 euros para niños mayores de 8 años y adultos, y de 5 euros para grupos de mínimo 15 personas. Los interesados pueden inscribirse hasta las 19:00 horas del sábado en la web creada para este fin


Las próximas rutas están previstas para el 10 de abril, al Pinsapar de Orcajo, y el 8 de mayo, en el estrecho del río Jiloca en Murero.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión