Una persona pierde la vida en un accidente en la A-1503 en Morés

Tres personas habían resultado heridas en un accidente de tráfico ocurrido a medio día de este domingo, una de ellas ha fallecido en el hospital.

Accidente en la comarca del Aranda
Accidente en la comarca del Aranda
Diputación de Zaragoza

Uno de los tres heridos en el accidente de tráfico de este domingo, día 28, en la A-1503, en el término municipal zaragozano de Morés ha muerto esta tarde en el Hospital Miguel Servet de la capital aragonesa, según han informado fuentes de la Guardia Civil.


El siniestro se ha producido sobre las 12.20, cuando un turismo se ha salido de la citada vía, en el kilómetro 12,500, a la altura del cruce para acceder a la localidad de Sestrica, pero todavía en el municipio de Morés.


En el vehículo había tres ocupantes, uno de ellos, M.S., de 34 años y vecino de Sabiñán, ha resultado herido grave y ha tenido que ser evacuado por un helicóptero al Hospital Miguel Servet de Zaragoza, donde ha fallecido sobre las 17.00 .


Hasta el lugar del accidente se han trasladado dispositivos de la Guardia Civil de Tráfico y de Bomberos de la Diputación Provincial de Zaragoza, que han tenido que excarcelar a dos de los ocupantes del vehículo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión