Los trabajadores de la Diputación de Zaragoza se concentrarán contra la supresión de las diputaciones

La Sección Sindical de UGT en la Diputación Provincial de Zaragoza (DPZ) ha convocado a los trabajadores para una concentración.

La Sección Sindical de UGT en la Diputación Provincial de Zaragoza (DPZ) ha convocado este jueves, día 25 de febrero, a las 12.00 horas, a los trabajadores de esta institución a una concentración a las puertas de la corporación ante la intención declarada por PSOE y Ciudadanos (C's) de suprimir esta administración pública.


Desde el sindicato consideran que esta decisión reduciría el número de servicios y la calidad de las prestaciones que se ofrecen a los municipios, a la vez que supondría la sustitución de los servicios públicos por otros controlados por empresas privadas o bien por los mismos servicios prestados por otras administraciones públicas, alejando del ciudadano la prestación y el control de dicho servicio.


Para la Sección Sindical de UGT en la DPZ, "ninguna de las opciones es satisfactoria ya que el primero encarecería el actual sistema y con el segundo se perdería eficacia y rapidez".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión