La Feria Expo-Pinseque y Ribera Alta del Ebro contará con 60 stands en su quinta edición

Este certamen se desarrollará del 4 al 6 de marzo en el pabellón multiusos Ángel Calvo.

La gastronomía tiene un lugar destacado en Expo-Pinseque.
La gastronomía tiene un lugar destacado en Expo-Pinseque
H.A.

La Feria Expo-Pinseque y Ribera Alta del Ebro contará con 60 stands en su quinta edición. Este certamen generalista se desarrollará del 4 al 6 de marzo en el pabellón multiusos Ángel Calvo de esta localidad zaragozana, con 1.500 metros cuadrados de superficie expositiva.


El sector de la alimentación va a ser uno de los que esté mejor representado, aunque en este evento prima su carácter abierto. De esta forma, tendrán presencia, entre otros, sectores como hogar y menaje; sofás, muebles, camas y decoración; telefonía y electrodomésticos; puertas y ventanas; moda y complementos; belleza y salud; joyería y perfumería; artesanía y artículos de regalo o juguetes y entretenimiento.


La entrada al recinto ferial será gratuita y las personas que lo visiten podrán disfrutar de degustaciones en los stands de alimentación, atracciones de feria y demostraciones de artesanía, por lo que es una feria especialmente indicada para acudir en familia.


Por otra parte, el programa de actividades ya se ha cerrado definitivamente y en su desarrollo colaboran diversas entidades y asociaciones de la comarca. Habrá exhibiciones de defensa personal y de perros policía, suelta y charlas sobre competiciones con palomas mensajeras o acerca de la convivencia con personas discapacitadas y actuaciones como el paloteado de los danzantes de Remolinos.


Durante los tres días se realizarán talleres infantiles a cargo del departamento de Juventud de la Comarca Ribera Alta del Ebro, demostraciones en directo de productos y servicios, exhibiciones de aves rapaces y paseos en pony para niños.


El año pasado visitaron este certamen unas 10.000 personas, muchas de ellas de Zaragoza, ya que la capital aragonesa se encuentra a 23 kilómetros de Pinseque. Los organizadores confían en que esta cifra se repita e incluso aumente con la presencia de numerosos visitantes de la Comarca Ribera Alta del Ebro y de poblaciones como Utebo, Casetas, Alagón, Gallur, Pedrola y Figueruelas, que en conjunto superan los 40.000 habitantes.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión