La Sociedad Aragonesa de Aparato Respiratorio organizará su congreso anual en Calatayud

Alrededor de 200 personas participarán en ESTE congreso, que se celebrará los días 11 y 12 de noviembre.

Alrededor de 200 personas participarán en el congreso que organiza la Sociedad Aragonesa de Aparato Respiratorio los días 11 y 12 de noviembre en Calatayud. Los responsables del evento han visitado esta semana la ciudad para conocer las salas disponibles y comenzar con los preparativos.


El alcalde y el concejal de Cultura acompañaron a los visitantes al Aula Cultural San Benito, el salón de actos del Ayuntamiento y la iglesia de San Pedro de los Francos. A lo largo de los dos días de congreso se realizarán sesiones con formatos diferentes y desde la organización pretenden compatibilizar el uso de amplios espacios con salas más pequeñas para grupos reducidos.


Los asistentes al congreso, en su mayoría especialistas en aparato respiratorio y profesionales de atención primaria desarrollarán una agenda que compatibilice las ponencias, talleres y sesiones de trabajo con las actividades turísticas y culturales a través de las cuales conocerán el patrimonio de la ciudad.


"Buscamos lugares de calidad que tengan un encanto especial. Calatayud nos ofrece una amplia variedad de espacios, hoteles y restaurantes, unas excelentes comunicaciones a través de la alta velocidad y facilidad de movilidad dentro de la propia localidad", ha indicado Francisco Pedrosa, uno de los organizadores del congreso.


Bajo el lema 'En Calatayud se respira mejor este fin de semana' la organización realizará talleres orientados a la ciudadanía. En la reunión mantenida con el alcalde y el concejal de Cultura se propusieron varias actividades complementarias al congreso que tendrán como objetivo implicar a los ciudadanos y difundir información sobre salud respiratoria.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión