Mercadona empieza la construcción de su supermercado en Tarazona

Este supermercado dará trabajo de forma directa a unas treinta personas.

El primer día las obras se han centrado en el vallado perimetral de la parcela.
Mercadona empieza la construcción de su supermercado en Tarazona
N. B.

La cadena de supermercados Mercadona ha empezado este lunes las obras para la construcción de su establecimiento en Tarazona. La compañía invertirá 2,4 millones de euros en este proyecto que estará ubicado en una parcela de 10.500 metros cuadrados de la calle Teresa Cajal, junto a la N-122.


Los trabajos de este primer día se han centrado en el vallado perimetral de la parcela, y será este martse cuando lleguen las máquinas para empezar con el movimiento de tierras. Justo hoy también se han instalado las casetas de obra.


Lo habitual será que una decena de personas trabajen en esta primera parte de la ejecución del proyecto, en los trabajos de cimentación y forjado. Cuando la nave de estructura metálica esté ya preparada, podrían desarrollar su labor hasta un centenar de personas entre montadores y los distintos oficios como fontaneros, o electricistas.


Con estas obras empieza la recta final de un largo camino que se inició en mayo de 2013, cuanto todos los grupos políticos del Ayuntamiento de Tarazona acordaron en un pleno extraordinario la modificación aislada del Plan General de Ordenación Urbana (PGOU). Entonces se amplió el régimen de usos en esta zona industrial destinada a talleres de servicio, junto a la N-122, lo que posibilitó la implantación de esta gran superficie comercial.


Una vez abra sus puertas, el supermercado dará trabajo de forma directa a una treintena de personas. La cadena tiene previsto iniciar la selección de la plantilla a partir de marzo. Las personas interesadas deben hacer llegar su currículo a través de la página web www.mercadona.es

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión